miércoles, 12 de marzo de 2008

YO!!! Miguel 20089

NOMBRE: Miguel Antonio Jaime Pinilla
CURSO: Negociación Internacional
NÚMERO DE ORDEN: 20089



♥ ¿QUIEN SOY YO?

Yo soy una persona, llena de muchas aptitudes y actitudes, también tengo debilidades y fortalezas, entre las cuales están:

FORTALEZAS: La responsabilidad, el respeto, el ser honesto, algo sociable, seguro de mi mismo, imaginativo, flexible, muy comprensivo, etc.

DEBILIDADES: El orgullo “aunque lo esto cambiando”, intolerante, también negativo, y a veces no ayudar a la gente.

Además con todo esto e conformado una persona muy especial, que se caracteriza por ser muy extrovertida y que pretende estar siempre de buen ánimo y mi objetivo principal es no decaer y no dejarme vencer de nadie y por nada.

♦ ¡CON QUE ANIMAL ME IDENTIFICO!

La serpiente

Yo me identifico con la serpiente porque es un animal que puede convivir en comunidad o solitariamente, al igual es un animal que por su agilidad, su precisión, su exactitud y su resistencia a todo lo hace en un animal por el cual yo me puedo caracterizar. Otra cosa es que este animal tiene la posibilidad de ver en infrarrojo, esto lo puedo transformar a que yo puedo ver cosas muy especiales en las personas. Además si me atacan yo no me quedare quieto y responderé a ellos…

♣ ¡POR QUÉ Y PARA QUE VIVO, ESTUDIO, Y TRABAJO!

Yo digo que ese propósito no lo tengo presente porque, yo vivo en el momento, no me pongo a construir un porque de las cosas, y en mi modo de pensar, decir para que vivo, seria porque tuve la oportunidad de estar aquí, y seria todo lo que un destino me pueda traer, y considerando que mis metas serian emprender, ser una gran persona tanto interna como externa, e ir construyendo un futuro prospero.

No hay comentarios: