martes, 25 de marzo de 2008

JUAN NICOLAS RODRIGUEZ RESTREPO

NEGOCIACIÓN 20089

¿QUIEN SOY YO?

Soy una persona que siempre va a estar feliz, que a pesar de todas las dificultades q se me puede presentar en la vida siempre trato de verle el lado amable (para q amargarse la vida).Soy esa persona amiga en quien se puede confiar e incluso tal vez sea mejor aconsejando a los demás que aplicándolo a mi propia vida;a veces se me dificulta expresar lo que siento ya sea cariño o rabia..y eso puede ser muy malo.Soy muy soñador y descaradamente muy perezoso entonces tal vez me dificulte conseguir lograr dichos sueños.En ocasiones soy solidario y en otras no..(si estoy de buen genio);me considero muy inteligente y con un gran carisma.

¿CON QUE ANIMAL ME IDENTIFICO?

Con el águila ya que es un animal muy independiente a pesar de que defiende a su familia y esta pendiente de ella, ademas es muy libre y siempre anda en busca de nuevos lugares para conseguir mejores recursos.
POR QUE VIVO?
Pues yo vivo para pasarla bien y disfrutar los buenos momentos de la vida teniendo en cuenta que todo tiene su espacio.(responsabilidades, trabajos, diversión , etc..); yo vivo para algún día lograr todas mis metas y sentirme completamente realizado y satisfecho conmigo mismo; y así , darme cuenta que todo lo que he hecho en mi vida no sea en vano y no tener arrepentimientos

¿ POR QUE ESTUDIO?

Por que definitivamente uno sin cartón no es nadie, y es la mejor forma de poder acceder a un buen trabajo y ganar buena platica honestamente. Yo no soy de los que estudian por adquirir muchos conocimientos y de esas personas que aman el estudio.

¿ POR QUE TRABAJO ?

Mi pensado seria poder ejercer la carrera obviamente tratando de llegar al nivel profesional y trabajar para darme una buena vida llena de lujos y comodidades

No hay comentarios: