domingo, 23 de marzo de 2008

DANIEL FELIPE ALVAREZ REYES


¿QUE ES ETICA?:
"Filosofia moral"; Es la ciencia que estudia la moral y la accion humana, tambien el comportamiento del ser humano.


¿QUE ES MORAL?:
Es el conjunto de valores y costumbres que posee una persona; y lo llevan a actuar de una buena o mala manera, ademas, determinan nuestro comportamiento.



¿QUIEN SOY?:
Soy una persona demasiado amigable y que confia en las personas, que busca analizar cada situacion que se le presenta. Me considero muy buen amigo, responsable, ambicioso, organizado, un poco perfeccionista y confiable. Ademas soy una persona que entrega mucho sin esperar nada a cambio y cuando quiero, quiero de verdad.



¿CON QUE ANIMAL ME IDENTIFICO?:
Me identifico con el AGUILA ya que es un animal que no anda en manada pero tampoco es solitario, ademas es un animal que se propone una meta y no descansa hasta alcansarla, tambien es un animal que no se sentra en lo que tiene a su al rededor sino siempre esta viendo mas alla, es un animal con bastante velocidad que no descansa hasta alcanzar su presa y en mi caso persigo incansablemente mis sueños.



¿POR QUE Y PARA QUE VIVO?:
Yo vivo gracias a la bendicion de Dios ya que el es el que me privilegio con la vida.



¿POR QUE Y PARA QUE ESTUDIO?:
Yo estudio para formarme profecionalmente y adquirir conocimiento para sobresalir en lo que me desempeño.



¿POR QUE Y PARA QUE TRABAJO?:
Yo trabajaria para conseguir dinero con el cual satisfacer mis necesidades haciendo lo que me gusta y para darle beneficios a mi familia, tambien para ser alguien importante en la vida.

No hay comentarios: