miércoles, 12 de marzo de 2008

Presentación - Paula Camila Rojas Silva 20089

Personalidad: Soy una persona muy sociable con las personas que quieren ser sociables conmigo, por lo general no soy una persona envidiosa u odiosa por el contrario me gusta ayudar a las personas dando lo mejor de mi, soy muy responsable, disciplinada, respetuosa, cumplida y muy chistosa, ya que con cualquier cosa me estoy riendo y me gusta ver a los demás reírse conmigo y porque no? También de mí. Uno de los defectos que creo debo mejorar sería la impaciencia y la perfección, que aunque se que mas que un defecto sería una fortaleza, algunas veces llego a herir a los demás porque todas las cosas para mí, tienen que ser perfectas y en el momento indicado y muchas personas no comparten el mismo pensamiento que yo o no están de acuerdo y eso es lo que me pone de mal humor llegando a decir cosas que pueden afectar a los demás. Me gusta mucho compartir con las personas anécdotas chistosas o hablar de algún tema de interés y sobre todo confiar en ellas plenamente sin miedo a que me puedan defraudar, ya que odio las personas hipócritas y mas cuando critican o hablan de una persona cuando ni siquiera se ha mirado sus errores primero. Adoro los animales por eso me identificaría con el gato, ya que es astuto, siempre guarda lo mejor para sacarlo cuando mas lo necesita, es un misterio conocer lo que realmente quiere y lo que realmente es y es así como soy yo, aunque algunas veces necesito de otras personas para avanzar como persona, siempre busco la independencia y procuro no mostrarme mas de lo que aparento ser.
Para qué vivo: Creo que vivo porque desde que nací tengo una misión que cumplir, que no sé cuál es, es otra cosa, pero posiblemente el día a día me irá mostrando cosas que me ayudará a cumplir esa misión, además que siempre los momentos que viva van a ser experiencias y nunca las veo como obstáculos sino como un impulso más para sentirme bien el día de mañana.
Por qué estudio: Estudio por la simple razónde de obtener más conocimiento para después ponerlo en práctica en las cosas en las cuales me voy a desempeñar, en este caso sería estudiar negociación internacional para desempeñarme en un cargo óptimo de esta capacitación.
Para qué trabajo: Trabajo para encontrar una estabilidad económica que me ayude a enfrentar mi vida independientemente de mis padres, además que sería una etapa mas en mi vida que tengo que enfrentar para servir a otras personas prestando un servicio que beneficie y evite afectar a las personas en una empresa o fuera de ella.

No hay comentarios: