viernes, 21 de marzo de 2008


CAROLINA ORTIZ SERNA
NEGOCIACION INTERNACIONAL
20089

QUE ES ETICA?
Es el estudio de la moral y del comportamiento del ser humano.

QUE ES MORAL?
Son el conjunto de costumbres que determinan nuestro comportamiento.

QUIEN SOY?
Soy una persona que busca analizar cada situacion que se le presenta, reponsable, amigable, me considero buena amiga, cuidadosa, dedicada, demasiado organizada, un poco perfeccionista, dificil de desestabilizar y con interes social.

CON QUE ANIMAL ME IDENTIFICO?
Me identifico con la pantera ya que es un animal que no anda en manada pero tampoco es solitario, ademas posee una caracteristica tipica de los felinos y es que es muy analitica y finalmente, es un animal con bastante velocidad que no descansa hasta alcanzar su presa y en mi caso persigo incansablemente mis sueños.

POR QUE Y PARA QUE VIVO?
Vivo para perseguir mis sueños y para aprender algo nuevo con cada dia que pasa.

POR QUE Y PARA QUE ESTUDIO?
Estudio para adquirir conocimiento y sobresalir en lo que me gusta.

POR QUE Y PARA QUE TRABAJO?
Trabajaria para satisfacer mis necesidades haciendo lo que me gusta y para darle beneficios a mi familia.

No hay comentarios: