lunes, 31 de marzo de 2008

Diana Alexandra Muñoz Ramirez- Mi recorrido de vida

=**Monte Triunfo**=

Psicologico:

Soy una persona que le gusta perseverar frente a las dificultades, me reto constantemente para poder ser mejor, y que da lo mejor de si especialmente en los momentos de dificultad, me gusta hacer las cosas lo mejor posible y ver en cada dia una nueva oportunidad para aprender, conocer, ser feliz, y no tratar dejar intimidar por diferentes factores que se puedan presentar en el camino.

Fisico:

Considero que tengo buena capacidad fisica ya que desde pequeña de manera consecutiva vengo practicando una serie de deportes con esfuerzo y dedicacion en clubes deportivos ya sea el atletismo, el tenis de campo, tenis de mesa y especialmente me dedique los tres ultimos años al patinaje de carreras sin olvidar salir a ciclovia y se han convertido en parte de mi vida cotidiana, permitiendo desarrollar diferentes habilidades y destrezas, obviamente equilibrado de buena alimentacion.

Tecnica:

Soy una persona muy dedicada que se esfuerza hasta poder conseguir una meta u objetivo y que trata de aplicar y relacionar todo lo que aprende a su alrededor, soy muy analitica y busco la manera de mejorar constantemente con practica constante y aprender a saber actuar en el momento indicado para un optimo resultado.

Eventual:

Generalmente no me gusta quedarme estancada por un problema sino que por el contrario me gusta buscarle una solucion para poder continuar lo mejor y mas rapido posible para aprovechar el mayor tiempo posible , aunque evito caer en eventualidades y prefiero estar en lo que se pueda preparada.

No hay comentarios: