lunes, 31 de marzo de 2008

DANIEL FELIPE ALVAREZ REYES - TEST DE INTELIGENCIAS MULTIPLES

Test de Inteligencias Múltiples:
Soy un: Estudiante Interpersonal.
Me gusta: Tener muchos amigos, hablar con la gente, unirme a grupos y juntarme con la gente. Me destaco en: Entender a la gente, liderar, organizar, comunicar, vender, manipular y resolver y mediar conflictos. Aprendo mejor: Compartiendo, comparando, relacionando, entrevistando y cooperando. Mis áreas mas débiles también las puedo mejorar.


Estudiante Interpersonal
75%

Estudiante Visual/Espacial
66%

Estudiante Rítmico/Musical
61%

Estudiante Corporal/Kinestesico
61%

Estudiante Naturalista
60%

Estudiante Lógico/Matemático
59%

Estudiante Verbal/Lingüístico
58%

Estudiante Intrapersonal
54%


Pienso que soy una persona muy social y me gusta estar rodeado de gente, no me es extraño el resultado porque yo tenia un concepto de mi muy parecido.

No hay comentarios: