lunes, 24 de marzo de 2008

Nombre: Víctor Javier Páez Duarte
Curso: negociación internacional
N de orden: 20089


¿Quien soy?
Pues primero que todo mi nombre es Víctor Javier Páez Duarte, creo que soy una persona muy alegre, compañerista un poco recochero, muy dedicado a mis cosas cuando debo y muy responsable un poco incumplido, perezoso y desordenado que son mis mayores defectos, pues creo que soy muy inteligente y que soy un buen líder aunque cuando no lo soy me entiendo muy bien con las demás personas, pues así soy yo a grandes rasgos si se me paso algo que me lo digan por favor.

¿Con que animal me identifico?
El león: ya que el león es un animal líder, estratega y fuerte, también por que es muy perezoso puesto que deja a las leonas traerle su alimento mientras el cuida los cachorros, ah y por que tiene una vida muy cómoda.


¿Para que vivir?
Pues yo no creo que todos tengamos una misión y eso que dicen, yo creo que si fuese así las cosas de la vida no tendrían gracia ya que todo esta predestinado, yo creo que uno se esta labrando su futuro diariamente y no tiene algo especifico en si que llegar ah hacer, el ser humano debe ganarse su futuro y saber actuar en el transcurso de su vida, en si los seres vivos lo que hacen es vegetar pero a su forma unos con muchos lujos y otros con muchos problemas.

¿Que es ética?
Como La ética es la ciencia que estudia el comportamiento, actitudes y pensamientos de ser humano como también su moral.
¿Qué es moral?
La moral es las costumbres y valores que llevan a actuar a una persona.

No hay comentarios: