lunes, 31 de marzo de 2008

Diana Cumaco Ponce-- Mi recorrido de vida

DIANA CUMACO PONCE

MI RECORRIDO DE VIDA


ASPECTO PSICOLOGICO

Para mi opinión podemos llegar a conocernos pero no totalmente es decir; en lo más superficial posible pues cada vez intentamos mejorar algunas irregularidades que nos hacen saber.

FISICO

Soy una persona a la cual me gusta hacer ejercicio pero no tan frecuentemente así que considero que mi estado atlético no es ni el más bueno pero tampoco el mas malo.

TECNICO

Me gusta que las cosas estén en su sitio y limpias pero a veces me da pereza y esto hace que se me olvide que el orden es importante en mi vida y deje que las cosas fluyan así, pero cuando caigo en cuenta de que esta desordenado despojo de mi la pereza y empiezo a ordenar para que las cosas estén como me gustan.

EVENTUALIDADES

Algunos aspectos que me impiden hacer las cosas son:
La pereza pero eso intento superarlo cada instante otro factor importante es que suelo ser muy impulsiva y esto hace que tenga problemas con facilidad pues cuando estoy de mal genio o irritada suelo decir cosas sin pensar y ofender a la gente pero es sin intención pero hay otro caso y es que las personas toman lo que yo digo en otro sentido y se ofenden por eso.

No hay comentarios: