viernes, 21 de marzo de 2008

angela lizeth castillo parada

ANGELA LIZETH CASTILLO PARADA
NEGOCIACION INTERNACIONAL
20089
QUIEN SOY: “En un polo de mi existencia formo una sola cosa con las piedras y los arboles. Allí tengo que reconocer el dominio de la ley universal. Allí es donde nacen los cimientos de mi existencia. Su fuerza esta en que se halla firmemente sujeta en el abrazo del mundo comprensivo, y en la plenitud de la comunión de las cosas.
Pero por el otro polo de mi ser estoy separado de todo. Allí yo soy absolutamente único, yo soy yo, yo soy incomparable. Todo el peso del universo no puede aplastar esta individualidad mía, Yo la mantengo a pesar de la tremenda gravedad de las cosas. Es pequeña en apariencia pero grande en realidad; se mantiene firme ante las fuerzas que quisieran robarle aquello que le caracteriza y hacerla una con el polvo. ”
RABINDRANATH TAGORE.
Soy una persona simpática, amable y abierta, amigable, expresiva, cariñosa, honesta y franca no soy depresiva y no corroboro lo que piense la gente de mi tengo mi propia opinión y es lo que me importa, suelo equivocarme y lo acepto, después de todo soy humana y no naci aprendida y para eso es la vida, soy feliz, no todo el tiempo, por que después de todo siempre hay malos ratos, no me exijo demasiado, pero tampoco me relajo, aunque se que debería hacerlo para mejorar. Soy bastante flexible, no hay nada totalmente bueno o malo, así que tengo tolerancia a que las cosas se salgan a veces de carril. He aprendido a soportar, a perdonar, y a entender, aunque a veces soy demasiado perfeccionista. Tengo muy claro lo que quiero hacer con mi vida se que de una las cosa no van a salir como yo lo espero pero todo será cuestión de paciencia y se que puedo lograrlo. Y si sigo, nunca voy a terminar así que ¡ya!
CON QUE ME IDENTIFICO?
Me identifico con el elemento del agua simplemente por que el agua es cambiante, impredecible, transparente. Simplemente fluye y es vida.
POR QUE Y PARA QUE
ESTUDIO: Por que es lo que me va a permitir mejorar en la vida aprender y siempre superarme.
TRABAJO: por que es esencial para la vida de toda persona de este siglo, además será en gran parte donde pondré poner en practica todo lo que aprendí.
VIVO:Por que tengo metas, sino viviera no podria cumplirlas, y a demas me gusta estarlo, vale la pena estarlo ¡no!.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gustó tu escrito. Interesante comparación entre el Universo y tu ser. =)