martes, 18 de marzo de 2008

Lorenita "Quien soy yo"

LORENA AMADOR
20089 NEGOCIACION INTERNACIONAL

-QUIEN SOY YO…

Soy una niña, con cualidades y defectos que tiene muchos sueños y metas por cumplir. Soy muy hogareña, soy una niña muy consentida y muy juiciosa la cual le gusta compartir con aquellas personas con son de confiar, me encanta ser noble y reírme por todo, pero con aquellos que son leales.

-CON QUE ANIMAL ME IDENTIFICO…

Yo me identifico con el caballo, porque soy muy equilibrada, y con la principal característica de que el caballo es muy colectivo y líder del grupo, además siempre es fuerte y muy lógico en lo que hace.

-POR Y PARA QUE ESTOY AQUI…

Porque desde el primer momento de que nosotros llegamos al mundo, empezamos a interactuar y soñar en un mundo que con el tiempo se vuelve muy pequeño, que trae consigo caminos y oportunidades que nos pueden llenar de alegrías y tristezas. Con el principal motivo de seguir aprendiendo y conociendo lo que la vida nos depara.

No hay comentarios: