domingo, 30 de marzo de 2008

Nombre: víctor Javier Páez duarte
Curso: negociación internacional
N de orden: 20089
Mi creencia
Origen del hombre

Pues mi creencia sobre el origen del hombre se basa en le teoría de Darwin ya que pienso que el hombre tuvo una evolución natural y no salio así como así como dice la teoría religiosa y según estudios y avances en la historia podríamos decir que esa es la mas acertada de todas las teorías que existen.

Origen del universo
Creo que como la mayoría estoy de acuerdo con la teoría del big-ban y que la tierra sale de algunos de los pequeños trozos de esta explosión y en si los planetas son pequeños fragmentos que se dispersaron luego de esta explosión creando el universo

Origen de la tierra
Como ya mencione creo que nuestro planeta es una pequeña roca en magnitud con el universo que se situó a una buena distancia del sol con factores básicos par nuestra capa de ozono y la vida

No hay comentarios: