domingo, 30 de marzo de 2008

andres eduardo junco rojas - defriniciones y personalidad

¿QUIÉN SOY?
Soy una persona descomplicada, inteligente, un poco callada, creativo y que quiere salir adelante. También una persona que se plantea muchas metas y hace todo lo posible para cumplirlas.

ANIMAL CON EL CUAL ME IDENTIFICO.
Me identifico con el águila, ya que le gusta estar sola y sentirse libre. También porque es analítica antes de lanzarse sobre su presa y a mi me gusta pensar bien antes de hablar y analizar a las personas y a las cosas que me pasan.

¿PARA QUÉ VIVO, ESTUDIO O TRABAJO?
Vivo para poder desarrollarme en todos mis campos personales, hacer las cosas que me gustan, disfrutar al máximo todas las cosas que la vida me brinda; también para ser alguien exitoso, ganar dinero, ser feliz, sacar mi familia adelante y desarrollar todas mis capacidades.

DEFINICIONES

¿QUÉ ES ÉTICA?
Es la ciencia que estudia la moral y la acción humana, también la forma de actuar de los seres humanos, por medio del comportamiento.

¿QUÉ ES LA MORAL?
Es el conjunto de costumbres y valores que posee una persona, que lo llevan a actuar de una buena o una mala manera. También es la interacción de cada persona con si misma, con los demás y con la naturaleza.

OBJETIVOS:
ÉTICA: establecer una convivencia social adecuada para sus individuos.
MORAL: orientar acerca del bien o del mal en el ser humano.

DIFERENCIA
La moral hace parte de aquellas cosas que impone la sociedad; en cambio la ética se encuentra en nuestra propia conciencia y en el interior de cada persona.

No hay comentarios: