miércoles, 12 de marzo de 2008

DIANA CUMACO

NOMBRE Diana Beatriz Cumaco Ponce
CURSO Negociación Internacional
NUMERO DE ORDEN 20089
JORNADA Mañana


PEROSONALIDAD

Yo me considero una persona llena de fortalezas y debilidades.
En mis fortalezas encuentro mi responsabilidad, mi interés por las cosas, el empeño que le coloco a las cosas que me propongo, mi respeto, responsabilidad, honestidad, seriedad, compromiso, la facilidad que tengo para relacionarme fácilmente con las personas.
En mis debilidades esta: la pena que me da al hablar en grupo, ser impulsiva.

El animal con el cual yo me relaciono es el águila pues es un animal que le gusta estar muy elevado, le gusta la libertad, cuando se propone algo lucha por ello, la visión que tiene le ayuda a conseguir sus objetivos.





GRUPO: Cesar Moreno, Nicolás Rodríguez, Felipe Álvarez, Diana Cumaco.

¿QUE ES ETICA?
Rama de la filosofía que estudia la moral y la acción humana, se aplica como un calificativo para afirmar si una acción es buena o mala.

¿Que es Moral?
Es la base en la forma de actuar por parte de una persona o grupo social es determinado por las costumbres y valores.

OBJETIVOS DE LA ETICA Y LA MORAL
v Fomentar una buena convivencia
v Estudiar la moral individual

¿PARA QUE VIVOY ESTUDIO YO?

Vivo para ser cada día mejor superándome por medio de retos y, metas que me propongo también vivo para adquirir conocimiento pues me gusta aprender cada día lago más.

Estudio por que cada día uno debe llenarse de conocimiento que lo ayuden mas adelante y por esto uno debe estar muy lleno de información e interés a la vez.

No hay comentarios: