lunes, 31 de marzo de 2008

Diana Alexandra Muñoz Ramirez - Mis Creencias

Mi creencias acerca del origen del universo o la tierra, son muy similares ya que para mi ninguna de las teorías existentes se puede considerar como absolutamente verdadera, entre las teorías científicas y las teorías religiosas existe una gran diferencia, ya se puede decir que la una trata de refutar a la otra, básicamente siempre he creido que la científica la cual se basa en hechos y cálculos puede ser la respuesta , pero por otra parte la religiosa me lleva a pensar que no solo hay que creer en hechos sino tal vez ir mas alla, personalmente para mi la religiosa es la teoría con la que mas estoy deacuerdo en cuanto a la creación del universo y de la tierra, la posibilidad de que lo creado fuese hecho gracias a un creador universal Dios . Por otra parte la teoría acerca del origen del hombre creo que es mas adecuada la científica ya que todo tiene un proceso de evolución en especial del hombre, además la teoría científica tiene comprobado las diferentes etapas por las que el hombre a llegado a pasar hasta llegar a la etapa del hombre en el que conocemos hoy en dia.

No hay comentarios: