jueves, 13 de marzo de 2008



Laura Milena Camargo Gómez
Negociación Internacional
20089


QUIEN SOY YO?


Soy una persona muy dulce, de buen sentido del humor (pues la gente se rie conmigo y no de mi)una buena amiga, respetuosa, responsable y muy soñadora.... pero tambnien soy muy malgeniada,obstinada porque me gusta que las cosas se hagan como yo las digo y ya, lo cual es muy malo porque no siempre tenemos la razon. Pero bueno tengo muchos amigos y familia que me quieren asi como soy lo cual es bueno poque a quien no le gusta ser aceptado asi?



CON QUE ANIMAL ME IDENTIFICO?


Me identifico con el perro porque soy muy amigable muy buena compañia y una gran amiga,pasiva y tranquila; pero de todas formas cuando se meten conmigo sin ninguna razon valida y me atacan, se como defenderme con firmeza y respeto.
POR QUE Y PARA QUE VIVO?
Yo vivo para cumplir todo lo que he soñado en mi vida, para mi familia y las personas que quiero aunque creo que nada esta destinado y solo Dios sabe por que estamos aqui y porque hemos hecho todo , porque lo hacemos y lo que vamos a hacer ... asi que vivo el dia a dia porque nunca se sabe si volvamos a ver salir el sol.

No hay comentarios: