lunes, 31 de marzo de 2008

MONTE DEL TRIUNFO-JUAN NICOLAS RODRIGUEZ

MI RECORRIDO DE VIDA

PREPARACIÓN SICOLÓGICA

Soy una persona que siempre tiene mentalizado ganar, pero a pesar de las adversidades no me derrumbo con facilidad, digamos que siempre estoy preparado y soy consciente que en la vida surgen demasiados sucesos que nos pueden traer tanto alegrías como tristezas que cada cosa tiene su razón de ser.

PREPARACIÓN FÍSICA

Soy muy activo físicamente ya que practico fútbol 3 días a las semana y en estos momentos estoy en un campeonato; además me gusta practicar otros deportes, hacer ejercicio y bailar.(rumba)

PREPARACIÓN TÉCNICA

Para mi la preparación técnica es la forma de organizar y distribuir de una manera correcta algo, en el caso de mi vida digamos que no lo aplico mucho puesto que no vivo de planear si no de vivir de una forma espontánea según se vallan dando las cosas.

EVENTUALIDADES

La vida esta llena de constantes eventualidades inesperadas y no es mi caso el estar preparado para cada una de ellas, nunca tengo un plan alterno sino que siempre busco la forma de resolver la situación en el momento tratando de ajustar una solución gratifican te para mi vida

No hay comentarios: