miércoles, 19 de marzo de 2008

DANIELA JURADO LÓPEZ

NEGOCIACION INTERNACIONAL
20089

QUIÉN SOY?

No respondiendo exactamente a la pregunta se podria decir que soy un ser viviente de sexo femenino con un nombre especifico y una infinita cantidad de cualidades que forman una persona integral y regida bajo las normas de una sociedad que yo no escogi pero a la cual me he adaptado con mi personalidad siendo tolerante pero critica de toda accion humana,reconociendo que aun falta mucho de mi vida y espero no llegar a contemplarlo todo, pues como dijo socrates:"en la ignorancia esta la sabiduria", ademas es bueno no conocer toda la verdad.

PARA QUÉ Y POR QUÉ:

VIVO: Vivo porque se me dio la oportunidad, y aun no se para que, pues a lo largo de esta travesia se van encontrando los objetivos a cumplir.

ESTUDIO: Se estudia para alimentar el cerebro y porque el mismo lo exige, ésto para dar complemento a las necesidades del ser, por lo tanto aplica para mi tambien.

TRABAJO:Trabajo para dar cumplimiento a uno de los prejuicios de la sociedad y porque es una necesidad fisico-intelectual.Por medio de este se aprovechan mis cualidades en beneficio de terceros.

No hay comentarios: