jueves, 13 de marzo de 2008

CESAR MORENO


¿Quien soy yo ?
soy una persona lider me gusta el compañerismo y la ayuda mutua entre las personas que me rodean.me gusta el respeto pues de esa manera puedo exigirlo , me desempeño en la amistad sin intereses y en la comprension.determino las mejores relaciones conociendo a esas personas , esto me estimula un buen comportamiento.

¿Cual es el animal con el que me identifico?
el zorro: es audas , medita y analiza cada situacion detalladamente con los problemas que se le presentan , actua de manera pacifica y sin perturbaciones.este es el animal con el que me identifico.

¿Para que vivo o por que?
vivo para alcanzar metas y cumplir objetivos , la importancia de mi vida se basa en el orgullo de mis padres , en sobresalir. estudio para mejorarme como persona , para formar una personalidad centrada , justa y estable.
estudio para trabajar y conseguir los ideales de mi familia y los propios . el trabajo lo baso en el desempeño de mi vida diaria , de esta manera vivo por el progreso.

No hay comentarios: