jueves, 27 de marzo de 2008

GINA FERNANDA MORA CASTILLO

QUIEN SOY YO
una persona, q cambia de estado de animo con facilidad, ambiciosa e inquieta, responsable, que se proyecta nuevas metas continuamente, en la que se puede confiar, que odia decepcionar, pero que espera esto de la gente, que detesta la hipocrecia, la meloseria de doble sentido, que no le gusta aparentar lo que no es, que busca la sencilles de la gente, lo simple en la forma de ser. que busca pasarla bien en cosas bonitas de la vida .

ME IDENTIFICO CON UNA MARIPOSA
por que vusco volar, de pronto por que ando desconectada de muchas cosas. por que me encantan los colores, por que soy delicada a pesar de querer siempre volar y alejarme de los peligros, pero soy siempre a simple vista muy alegre.

YO VIVO PARA
Conocer lo que hay por conocer, por que para mi esto es una prueva, donde se evalua como toma uno las circunstancias y las adversidaes, para probar como es capaz de relacionarse uno. el trbajo y el estudio son herramientas , son estilos de vida son el ca mino un camino agradable o desagradable pero no son la meta final , la meta es ser feliz.

No hay comentarios: