lunes, 31 de marzo de 2008

GINDA MORA CASTILLO
TNI 20089

MONTE DEL TRIUNFO

PREPARACION SICOLOGICA
Yo me considero conciente que en esta vida encontramos muchisimas adversidades de todo tipo, y que es muy posible fracasar en los proyectos planificados, pero si algo tengo yo es que cuando tomo una decicion importante me aseguro de analisar lo que estoy dispuesta a hacer y aceptar las concecuencias, que yo pueda provocar a mi vida, por que no acostumbro a arrepentirme de lo que hago.

PREPARACION FISICA
Soy conciente que no soy la mejor deportista , sin embargo trato de mejorar mis habitoa en la medida que puedo, por lo menos si se que gozo de buena salud y que debo mejorar ahun mas en este aspecto.

PREPARACION TECNICA
Se muy bien que siempre sere ignorante en uno u otro aspecto , pero mis ganas de aprender y la responsabilidad que me caracterizan me han permitido estar dentro de un aprendizaje a corde a lo que el medio me requiera, tengo conocimientos basicos pero trabajo por mejorar.

No hay comentarios: