lunes, 24 de marzo de 2008

laura pulido, negociación internacional-- 20089.

¿Quien soy?

Soy una persona sencilla, solidaria, perseverante, responsable, inteligente, orgullosa, consentida, buena amiga, linda, soy una persona extrovertida, siempre estoy feliz, me gusta la música, soy fiel hincha del mejor equipo del mundo “ MILLONARIOS ”, así como puedo llegar a ser buena amiga, puedo llegar a ser la peor enemiga, si me lastiman, lastimo: soy vengativa, me cuesta perdonar, a veces actuó sin pensar, me desenvuelvo bien en publico, algunas veces soy demasiado directa y lastimo a las personas, quiero muy rápido a las personas, pero así como las quiero las puedo llegar a odiar(si me lastiman).

Con que animal me identifico:

Me identifico con el delfín porque es un animal inteligente, astuto, que se desenvuelve muy bien en su medio, porque es amigable, porque esta libre.

¿Para que vivo?

Yo vivo para ser una mujer exitosa, para tener grandes triunfos, para poder ayudar los demás en lo que pueda, para ser feliz, para disfrutar cada momento que viva, para aprender de los errores, para levantarme cuando me caiga, para recibir consejos, y para hacer felices a las personas que quiero y que me hacen feliz.

¿Para que trabajo?


Yo trabajo para lograr mis sueños, para tener dinero y una estabilidad económica.

¿Para que estudio?

Yo estudio porque es la base de lo que voy a ser en la vida, pues estoy aprendiendo algo que voy a desempeñar en la sociedad, y con lo cual me voy a defender y mantener.

_____________________________________________________


¿Qué es ética?

Es la ciencia encargada de estudiar la moral y la forma de actuar de los seres humanos.

¿Qué es moral?

Es el conjunto de valores y costumbres que llevan al hombre a actuar de cierta manera. puede ser buena o mala.

¿Cuál es el objetivo de la ética?

Establecer una convivencia social adecuada para los individuos.

¿Cuál es el objetivo de la moral?

Orientar acerca de lo que esta bien o esta mal en el ser humano.

Diferencia entre ética y moral:

La diferencia es que la ética va desde el interior de la persona, desde su conciencia y como resultado de su reflexión, mientras que la moral la rige la sociedad.

No hay comentarios: