lunes, 31 de marzo de 2008

DANIELA JURADO LOPEZ

TEORIA DEL ORIGEN DEL UNIVERSO, DE LA TIERRA Y DEL HOMBRE:

CREACIONISMO:


Segun mis creencias y mi fé,tanto el universo, como la tierra (comprendida en el primero) y el hombre, fueron creados por Dios cuando existia la nada, por lo que mi pensamiento se fundamenta en las teorias de la fé cristiana, dejando a un lado las demas teorias cientificas que existen por las siguientes razones:

todas las teorias cientificas se basan en la evolución, a excepción de la teoria del estado estacionario, por ende me surge un interrogante: ¿ por qué se detuvo la evolución física? ¿por que no fuimos mas allá? y con respecto a la teoria del estado estacionario considero que todo se basa en un origen y un fin, por lo que no le encuentro validez.

DANIELA JURADO LOPEZ
20089

TEST DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES:

Mi test apunta al tipo de Estudiante Interpersonal: Me gusta tener muchos amigos, hablar con la gente, unirse a grupos y juntarse con la gente. Te destacas en: Entender a la gente, liderar, organizar, comunicar, vender, manipular y resolviendo y mediando conflictos. Aprendes mejor: Compartiendo, comparando, relacionando, entrevistando y cooperando. Tus areas mas debiles tambien las puedes mejorar.

Estudiante Interpersonal56%

EstudianteIntrapersonal56%

EstudianteVerbal/Linguistico46%

EstudianteCorporal/Kinestesico45%

Estudiante Visual/Espacial45%

Estudiante Naturalista41%

Estudiante Logico/Matematico39%

Estudiante Ritmico/Musical35%

Con respecto al resultado arrojado por el test,pienso que no todo apunta a la realidad de como soy yo, lo digo porque a pesar de no ser asocial, no soy muy dada a interactuar de manera tan abierta con la gente, pero pienso que existe una concordancia con lo demás.

No hay comentarios: