jueves, 13 de marzo de 2008

*~.....Julieth Garnica......~*


Julieth Garnica
20089
Negociacion internacional
¿Quien soy yo?

Soy una persona luchadora, ala cual le gusta lograr lo que quiere por si misma, a la que le gusta perseverar y llegar a sus metas por medio de un esfuerzo personal, intelectual y físico.
Soy una persona sincera, justa, respetuosa (si uno quiere que lo respeten primero se debe respetar), compañerista, tolerante, perseverante, amable, humilde, soy una persona integra con principios que hacen de mi una persona honesta con ideales y metas.

¿Con que animal me identifico?

Me identifico con la pantera, ya que este es un animal muy sabio el cual sabe en que momentos debe actuar y en los cuales no; es un animal muy audaz, rapido, perspicaz, inteligente y rapido.
Me identifico con este ya que me considero una persona muy sabia que sabe en que momentos actuar y en cuales callar, Soy muy perspicaz ya que se con quienes debo relacionarme y con quienes no.

¿Para que y por que vivo?

Vivo para mi.Vivo para lograr mis metas propuestas y para encontrar una felicidad que es tan abstracta que cada ser humano aunque no la ves sabe que la tiene. Vivo por que quiero ser feliz y lograr cumplir mis metas y sueños para un bien personal y un bien comun.

No hay comentarios: