domingo, 23 de marzo de 2008

Lizbeth Yoana Cristancho Sánchez

Negociación Internacional
0089


¿Quién soy?

R/= Soy una persona espontanea que no teme mostrarse al mundo tal y como es, tanto con mis defectos como con mis virtudes. Mi vida tiene como base a Dios que hace que yo sea una persona tranquila, con paz interior, segura de si misma. Además soy amigable, tierna y a veces hasta un poquito consentida, soy una persona que genera confianza. Disciplinada con mis cosas, no acostumbro a dejar cosas sin concluir, obsesionada con el orden, responsable y respetuosa.

¿Con que animal me identifico?

R/= Yo me siento identificada con la PALOMA porque me parece una ave muy tierna además porque es hogareña y me identifico con esto, también porque cuando una paloma tiene a sus hijitos como huevitos, ella esta con ellos hasta el final y pues lo relaciono con mi constancia y perseverancia al hacer las cosas. Además porque ellas necesitan astucia para construir su nido no solo porque lo construyen con pastes muy pequeñas sino porque se esmeran por crear una estructura segura para su familia, así creo que yo me esfuerzo por hacer las cosas y no solo hacerlas, sino hacerlas bien.

¿Para qué o por qué vivo, trabajo y estudió?

R/= VIVO: Creó que todos tenemos un motivo por el cual vivir y mi principal razón es el día a día cambiar mi mundo, transformar mi entorno, no ser alguien más en la tierra sino una persona que marque completamente la diferencia, que rompa los esquemas pero para evolucionar de una buena manera. Yo pienso que si es posible cambiar nuestro mundo por ello vivo siempre demostrándome a mi misma y a los demás que si puedo, que lo que uno se propone no llega solo, uno lo busca, lo encuentra y lo atrae así si.
ESTUDIO: Lo hago para progresar, para adquirir nuevos conocimientos y tener una formación integral de la cual hace parte todo lo que me puede enseñar el estudio. Además porque cuando una persona adquiere conocimientos aprende además de si misma y sabe manejar con propiedad las circunstancias.
No TRABAJO pero aspiro hacerlo.

¿Qué es ética?

R/= La ética es la ciencia encargada de estudiar la moral y la forma de actuar de los seres humanos además es el arte de saber vivir.

¿Qué es moral?

R/= La moral es el conjunto de valores y costumbres de una persona que lo llevan a actuar de buena o mala manera.

¿Cuál es el objetivo de la ética y la moral?

R/= Objetivo De La Ética: El principal es establecer una convivencia social adecuada para los individuos.

Objetivo De La Moral: Orientar acerca del bien o del mal en el ser humano y en general a todos los individuos.

¿Qué diferencias hay entre ética y moral?

R/= La principal diferencia es que la ética va desde el interior de la persona, viene con ella, desde su conciencia y como resultado de su reflexión mientras que la moral se basa o cambia por la sociedad y de allí se toman sus actitudes.

No hay comentarios: