martes, 18 de marzo de 2008

Taller 1 Nathalia Celis "quien soy "

Nombre: Nathalia Juliana Celis Barajas
Grupo: Negociación internacional 20089
Ética

Taller 1

1. Con que animal se identifica.

Con el gato porque son animales muy consentidos, misteriosos, avilés y solitarios.

2. Quien soy.

Soy una persona honesta, alegre, extrovertida. Me gusta dar sin nada a cambios, soy una persona soñadora con muchas metas e ilusiones, me gusta observar y analizar a la gente. A veces soy un poco agresiva y demasiado sincera hasta el punto de poder hacer sentir mal a los demás, no me importa mucho lo que la gente piense de mí, me considero un poco intolerante. Me fascina tener amigos y brindarles todo lo mejor de mí.

3. Para qué y porque vivo estudio y trabajo.

Yo vivo para ser alguien en la vida, para disfrutar de las cosas que nos ofrece el mundo.

Yo nací para labrarme mi propio destino y hacer cosas grandes de mi vida que me enorgullezcan y me hagan una persona exitoso, para desarrollar mis habilidades y reconocer las capacidades que tengo.

Yo estudio para aprender cosas nuevas todos los días, para experimentar, porque me gusta.
Porque es necesario para la vida, para conocer de todo y dar una opinión con conocimientos y fundamentos, para especializarme en un campo determinado. Para formarme con un sentido crítico y para desarrollar mis conocimientos y adquirir sabiduría.

No hay comentarios: