martes, 1 de abril de 2008

Paula Camila Rojas - MONTE DEL TRIUNFO

PREPARACION PSICOLOGICA

En mi vida siempre ha estado el positivismo en cualquier cosa que realice, por más pequeña que sea siempre intento que se convierta en una experiencia de vida (en la medida de lo posible buena o probablemente mala) que posiblemente me ayudara a no cometer ese mismo error o a mejorar en algunos aspectos durante el transcurso del camino, y nunca miro las cosas que ya pasaron, precisamente eso quedo en el pasado y hay que desecharlo. Nunca dejo de lado las metas que me propongo, es decir, empiezo con algún objetivo en mente y no descanso hasta verlo hecho realidad, pero siempre con la idea de que no importa lo que tenga que hacer, mi sueño es algo que tengo que realizar y eso es lo único que por ahora me importa. Por último sería vivir cada día de mi vida como si fuera el final, dando todo de mi y levantándome todas las mañanas pensando que hoy va a ser mejor que ayer y lo que paso ayer no lo volveré a vivir jamás.

PREPARACION FISICA

Siempre intento mantener una buena alimentación para gozar de una buena salud, nunca me automedico con drogas que posiblemente me pueden hacer daño y estropear el camino de vida que llevo, practico baloncesto que es mi deporte favorito los fines de semana con mi familia disfrutando con ellos el tiempo que no disponemos entre semana por el trabajo o el estudio, a veces me excedo durmiendo, pero el sueño es algo indispensable y que respeto mucho en mi vida porque creo que cuando una persona duerme lo suficiente, recarga energía que va a ser utilizada al día siguiente, además creo que soñando se abren muchas puertas para seguir adelante ya que nunca quiero que pase algo como la pesadilla que tuve el día anterior. Y por ultimo sería adquirir nuevos conocimientos que diariamente estoy aprendiendo, siendo de gran utilidad para las actividades que deseo realizar y lo mas importante para las metas que quiero cumplir.


PREPARACION TECNICA

En la vida siempre hay cosas buenas que se presentan todos los días pero también existen aquellas que nos obstaculizan un poco el camino hacia nuestros ideales, por eso creo que ante estos eventos que se me presentan, la técnica que hasta ahora a funcionado en mi es el “OLVIDO Y MEJORAR DIARIAMENTE”, porque nunca me quedo pensando en las cosas que pude haber hecho en el pasado, por el contrario siempre trato de ponerlas en practica mas adelante o tomo esas cosas malas que pasaron como ejemplos de vida que no quiero vivir y busco la manera de mejorarlas para llegar a sentirme bien conmigo y con los demás; obviamente siempre tendré un plan B ya que nunca se sabe si el plan A no tendrá buenos resultados, aunque se que si hago si hago las cosas bien desde el principio no tendré que preocuparme poniendo en práctica más planes.
Sentimientos como la envidia de otras personas, la deshonestidad, los enemigos, posiblemente tendré que afrontarlos, pero así como llegan también se van y nunca pongo cuidado a estas cosas ya que no me sirve de nada tener que hablar mal de una persona para realizar los proyectos de vida que me propuse.

No hay comentarios: