martes, 1 de abril de 2008

Teoria del universo, mundo y hombre_ Test de inteligenciads multiples Gina Ramírez

Teoría Del universo, la Tierra y el hombre.

La verdad en base a lo que leí de distintas teorías sobre el big – bag, la creación de los planetas y otras cosas no hay ninguna que me convenza totalmente, por eso tengo una concepción propia. Creo que el universo y la tierra si tuvieron una evolución pero creada. que el principio de todo es Dios por eso creo que él lo creo pero a medida del tiempo todo tuvo una evolución. En cuanto al hombre Creo que Dios Lo creo Pero también creo que tuvo una evolución como la que nos da Darwin.

Test de inteligencias multiples: Estos son mis reultados.
Soy una Estudiante Logico/Matematico
Me gusta: Hacer experimentos, resolver problemas, trabajar con numeros, cuestionar y explorar patrones y relaciones. Me Destaco en: Matematicas, razonamiento, logica, resolucion de problemas, encontrar pautas. Mis areas mas debiles tambien las puedo mejorar.
Reo que fue un buen resultado, a decir verdad me gusta todo lo exacto y me siento muy identificada aunque no con todo lo reacionado copn esto ne va bien.

Test de Inteligencias Multiples
Estudiante Logico/Matematico

65%
Estudiante Interpersonal

59%
Estudiante Verbal/Linguistico

53%
Estudiante Intrapersonal

51%
Estudiante Corporal/Kinestesico

51%
Estudiante Naturalista

49%
Estudiante Visual/Espacial

46%
Estudiante Ritmico/Musical

29%

No hay comentarios: