domingo, 6 de abril de 2008

...

EL RECORRIDO DE MI VIDA

ÁNGELA PATRICIA RODRÍGUEZ ROJAS
Negociación Internacional
No. Orden. 20089


Criada en un ambiente familiar de padre bogotano y madre boyacense poseo una estructura conservadora con parámetros acotados por una disciplina semirigida de dar y recibir. Mi infancia sufrió un altibajo puesto que al irme a vivir con mi hermana donde mis abuelos por circunstancias económicas, donde dure tres años con visitas regulares de mis padres y los cuidados de mis abuelos. Esta situación a l principio me afecto pero con los consejos de mi familia que me apoyo siempre fue un salto hacia la madurez y a un carácter recio distinguiendo y comparando con mis responsabilidades y deberes.

Ya en mi adolescencia mi personalidad se ve estructurada sin extremos viciosos, tolerante ala forma de ser y pensar de los que merodean, aplicada en mis tareas y responsable en mis horarios, me gusta el baile, la música en resumen soy alegre y quisquillosa a veces.

El paso del colegio al sena me ha fortalecido en ser responsable y querer salir adelante. Dentro de los limites soy una persona sicológicamente apta para vivir en sociedad con los cinco sentidos en la tierra.

Mi contextura física es de una persona mediana, si nos remontamos a bebe y hasta hoy mi estructura corporal se mantiene delgada aunque no es par falta de nutrición, mis hábitos para mantener una salud física se basan en las tres comidas en lo posible balanceadas, aunque no son constantes las frutas por su costo. Soy una niña que le gustan los lácteos, como hobbie deportivo me gustan las caminatas y la piscina cada vez que puedo. A decir verdad mi actividad física como tal es regular.

En forma eventual mi comportamiento es variable, si no lo tomo con mucha con mucha alegría y entusiasmo lo dejo, pero ha medido que van sucediendo las cosas voy tomando la forma del evento hasta adaptarme completamente.

El concepto técnico lo he dividido en dos variables, que he hecho en estos años y como lo he asumido. Mis estudios se dividen en tres etapas: preescolar; mi comportamiento de niña, juiciosa, bastante hiperactiva y líder, no me deje de nadie, Primaria; Soy responsable en mis tarea soy un poco desjuiciada ala hora de comer, Bachillerato; Un poco desjuiciada en las llegadas al colegio, siempre llegaba tarde, pero lo supere con el tiempo. Mi comportamiento fue adquiriendo una madurez sin extravagancia a veces líder, independiente en mis tareas con ganas de avanzar en mi aprendizaje.

En el sena soy más responsable en mis labores, puntualidad, y quiero dar todo de mí para aprender dar y fortalecerme como persona.

No hay comentarios: