martes, 1 de abril de 2008

.:*JULIETH GARNICA*:. MONTE DEL TRIUNFO

THIS IS MY LIFE......

Aspecto psicologico

Psicologicamente me puedo definir como una persona independiente, fuerte y perseverante.
Independiente por que mis creencias y mis cosas personales las tengo solo para mi. Fuerte por que cada dia trato de sonreir y ocultar las cosas que me hacen daño, odio demosgtrarles a los demas que las cosas de duelen y prefiero reservamelas para despues dejarlas ir para que no me hagan daño.
Y perseverante por que simpre logro mis obejtivos aunque a veces tenga que dejar a un lado mis cosas personales.
Psicologicamente soy una persona feliz a la que nada podra derrumbar......

Aspecto fisico

Fisicamente soy una persona debil ya que por muchas condiciones no puedo resistir al ejercicio fisico, pero cada ves que lo hago trato de dar lo mejor de mi.
Fisicamente soy linda (modestamente) me gusta cuidarme lo mas posible aunque yo soy una de las personas que piensa que lo mas importante no es lo fisico sino los setimientos de los demas......

Aspecto tecnico

En mi aspecto tecnico soy una persona demasiado cumplida (algunas veces), trato de cumplir las cosas de buena maera y bien hechas. Soy muy ordenada y aveces perfeccionista me gusta hacer las cosas yo misma por que se que las hago bien y de buena manera....
Odio enfrentar los problemas aunque no siempre es la mejor solucion, no me gusta la dependencia hacia las otras personas asi como soy libre e idependiente psicologicamente, me gusta ser libre en la vida cotidiana y en las diversas situaciones de la vida.......

Eventualidades

Ante las eventualidades de la vida trato de ser fuerte y encontrarle una solucion a cada cosa que se presente, sea para bien o sea para mal.... Intento no mezclar las cosas para asi tener una vida sana.....

Luchar por lo que se quiere es la mejor forma de triunfar.....

No hay comentarios: