martes, 1 de abril de 2008

Monte Del Triunfo ..•MiGuEl•..

Miguel Antonio Jaime Pinilla
Ω Monte del triunfo Ω

Aspecto psicologico
En mi aspecto psicológico, soy teóricamente loco, me gusta enfrentarme a las dificultades que la vida me depare o con las que me encuentre, trato de ser muy perfeccionista, hago que las cosas salgan únicas y muy excelentes. Trato de andar motivado, aunque muchas veces decaigo, y me decepciono totalmente y no confío casi en nadie. Además no me dejo intimidar de nada y de nadie.

Preparación física

Dentro de mi preparación física, puedo anexar que soy muy atlético en el sentido, que mi integridad física esta llena de salud, buena resistencia, a pesar de que soy un lindo flaco. Siempre estoy en constante ritmo de ejercicio, y cuando descuido, el físico, y hago una actividad, de cualquier índole deportivo; al otro día me levanto vuelto nada. Pero siempre trato de estar bien físicamente.

Preparación técnica

Para lograr mis objetivos y metas, trato siempre de cumplir, que todo sea ordenado, nada revuelto, y odio el desorden. Además todo debe ser lógico, y nada porque si. Siempre llevo en cuenta, poder trabajar solo o en grupo, casi no me importa. Para resolver problemas miro los distintos modos de solución, y cuando no pueda pienso dos veces en retirarme. Y trato de ayudar a los que se equivocan, y yo no trato de hacerlo, no me gusta depender de nadie “solo de mi mama”. Aunque nadie es perfecto y yo también me equivoco.

Cubrimientos de eventualidades

Trato de estar preparado para cualquier cosa que se me presente, sea de cualquier carácter, por lo general pienso muy rápido ante cualquier eventualidad. Y creo que lo que me imposibilita de hacer las cosas son mi orgullo, y la falta de tolerancia.

No hay comentarios: