martes, 1 de abril de 2008

monte del triunfo

nombre: Victor Javier Paes Duarte
N orden: 20089

monte del triunfo

Aspecto psicologico

en mi aspecto psicologico soy muy fuerte ya que siempre trato de estar de buen animo me gusta superarme y superar las metas de otos ah nivel conceptual, soy una persona muy algre y no me exalto facil mente.

soy m muy centrado en mis pensamientos no me dejo influenciar facilmente se cuales son mis principios y mis ideales y mis metas ah futuro.

Aspecto fisico

mi aspecto fisico no es muy fuerte ya que no soy muy atletico pero me gustan algunos deportes que practico .

Aspecto tecnico
En el aspecto tecnico soy estable ya que pues pienso antes de actuar , recapacito en mis aptitudes y acciones soy responsable con lo que ago y reflecciono en mis errores como en los de los demas.


Eventualidades
no pues soy echado para adelante no me dejo barrar por situaciones dificiles, trato de reacionar de la mejor forma en algunas circustancias complicadas.

No hay comentarios: