martes, 1 de abril de 2008

Nathalia********* Monte del triunfo



Nathalia Celis……………… Monte del triunfo


Nathalia celis
20089 NG
Ética

Aspecto psicológico

En este aspecto puedo decir sobre mi que soy alguien con mucha energía, me gusta destacarme en las cosas que hago tanto por como soy demostrando mis capacidades y cualidades. Considero que soy inteligente por lo tanto de mente abierta dispuesta a explorar nuevas cosas que me ayuden a conocer nuevas cosas del mundo y a vivir experiencias diferentes; se me facilita comprender a la gente genero confianza en los demás por que soy muy espontánea amigable y social. Por ultimo quiero destacar que me gusta observar a las personas detalladamente para conocerlas y pienso que tengo sentido crítico y soy alguien bastante maduro y que sabe que quiere.


Prepararon física

Soy una persona muy activa a quien le gusta mucho estar al aire libre y estar acompañada de personas que me hagan sentir bien, me caracterizo por el amor hacia algunas actividades deportivas me fascina la natación y el patinaje los he practicado los dos y disfruto mucho hacerlo, lo que mas me apasiona es la natación practicaba desde los tres años pero deje de hacerlo aunque me encantaría volver a practicar. Estoy en grupo de danzas folclóricas en el cual hago ejercicios constantemente. Definitivamente disfruto estando haciendo alguna actividad física y en la calle o al aire libre, soy muy espontánea y me gusta mucho bailar e ir a fiestas y considero que cuando es saludable y en un buen ambiente también puede llegar hacer provechoso para la vida y el espíritu.



Preparación técnica

Estoy dispuesta a aprender y hacer cosas nuevas, considero que soy muy organizada en algunos aspectos y me gusta la limpieza, las cosas que hago me gusta que salgan bien, soy alguien bastante estable y con mucha fortaleza. Me caracterizo por la honestidad, un poco por ser alguien rutinario o metódico. Estoy acostumbrada a ser las cosas a mi manera de vez en cuando. Me parece que tengo una personalidad fuerte y soy decidida.



Eventualidades

Hay que estar dispuesto a cambiar, aceptar los retos de la vida, a buscar alternativas mejores que nos ayuden a conseguir lo que queremos, tratar de no cometer los mismo errores y aprender de los cometidos. Debemos estar preparados para lo que venga y con la mente preparada y dispuesta para lograr nuestros objetivos.


HACER LO QUE HAY QUE HACER CUANDO HAY QUE HACERLO Y HACERLO BIEN

No hay comentarios: