sábado, 10 de mayo de 2008

FREDY MAURICIO ILES


¿QUIEN SOY YO?

Yo soy una persona muy amable, alegre, sencillo, tierno, cariñoso. También soy muy perezoso soy muy malhumorado y no me gustan las personas que se creen más que los demás, me gusta jugar fútbol, jugar videojuegos, ver televisión, salir con mis amigos, ir a cine, ir a bailar y escuchar música.

¿CON QUE ANIMAL ME IDENTIFICO?

Yo me identifico con el gato por que es un animal muy casero, tierno y a la vez callejero también es muy sigiloso y ágil.

¿POR QUE Y PARA QUE VIVO, ESTUDIO Y TRABAJO?

Yo creo q estoy aquí para vivir la vida y no cohibirme de las cosas ni preocuparme por el que dirán, ser como quiero ser y hacer lo q yo quiera y crea q esta bien si ponerme a pensar en todo lo q las persona hagan, ser como a mi me parezca conveniente. Y construirme un gran futuro para mi y mi familia.

No hay comentarios: