viernes, 9 de mayo de 2008

FABIAN CAMILO JARRO MARIN, EL MONTE DEL TRIUNFO

ETICA

Es una rama de la filosofía que estudia la moral y la acción humana, aplica como un calificativo para afirmar si una acción es buena o mala.

OBJETIVOS

El principal objetivo de la ética es el estudio de la moral.

IMPORTANCIA

La ética nos permite generar unas normas de comportamiento adecuadas para poder vivir en comunidad.

EL MONTE DEL TRIUNFO
ASPECTO PSICOLOGICO

La vida es un reto total que nos exige permanecer en una buena condición para poder sortearla. Soy una persona responsable y decidida a la que no le gusta andar con rodeos ni las cosas mediocres. Soy alguien fuerte de carácter que no se deja influenciar de los demás para hacer cosas que no quiere solo por acceder a un grupo social. Para no doblegarme ante los problemas me valgo de mi actitud optimista y de esa manera veo las cosas de una manera mas fácil. En la vida no basta con quejarse de los problemas, hay que buscar soluciones rápidas como lo hago yo. Además de todo cuento con una capacidad de entendimiento muy bien desarrollada, pues aprendo con facilidad lo que realmente me interesa.

ASPECTO FISICO

Físicamente no me encuentro realmente bien preparado, no porque no me sienta conforme con migo mismo, sino porque la sociedad ha puesto unos estereotipos que reflejan el carácter de las personas, así que ser alguien flaco y escuálido no da una buena imagen realmente. Una persona que refleja seguridad es alguien con una constitución física fuerte y con mirada altiva.

ASPECTO TECNICO

Ya no es suficiente en la actualidad tener estudios de secundaria para poder conseguir un buen trabajo, es necesario especializarse en un oficio específico. En este momento siento que estoy logrando superar a muchas en cuanto a oportunidades laborales se refiere hacia futuro porque estudio una carrera que abre muchas puertas si se sabe ejecutar correctamente. Por otro lado puedo administrar mi tiempo de una manera razonable para darle un espacio adecuado a todo lo que realmente quiero hacer.

No hay comentarios: